¿Cuánto dura el dolor después de la extracción de muelas del juicio?

Sacar una muela del juicio puede ser un poco doloroso, aunque puede que el dolor sea menos intenso si la operación fue hecha con cuidado con una panorámica dental Tijuana hecha previamente, por no mencionar un poco extraño durante unos días, tal vez incluso una semana. Sin embargo, mientras que a uno le extraen un diente hoy en día no tiene ninguna de las asociaciones desagradables del dolor de épocas pasadas, la curación natural no se ha mantenido al día con la tecnología dental.

Los tiempos de curación varían de unos pocos días a unas pocas semanas y el proceso de recuperación es siempre el mismo. Eso significa seguir una dieta bastante rígida pero fluida hasta que la boca se haya curado lo suficiente.

¿Qué comer después de la extracción dental o una cirugía de implante dental?
Los hábitos alimenticios normales deben reducirse, aunque solo temporalmente después de una extracción dental o una cirugía de implante dental. Puede sentirse ansioso por tratar de comer las cosas que come normalmente, las cosas que le gusta comer, y con buena razón; usted no puede

Pero nunca temas; Si bien algunos de sus favoritos masticables podrían estar fuera del menú por un corto tiempo, todavía puede disfrutar de una dieta variada y sabrosa. Aquí hay 10 alimentos que todavía puedes disfrutar:

Uno: helado
Sí, eso es correcto. Si alguna vez tuviste una excusa para revestir tu mundo con dulces de servicio suave, aquí tienes. Lo creas o no, el helado frío calmará tu cavidad inflamada y acelerará el proceso de curación.

Dos: sopa
Cálido, no caliente. La sopa de caldo no viene en forma de cono, pero mantiene los nutrientes que vienen hasta que puedas volver a las cosas duras. Una sopa cremosa de brócoli, espinaca y papa es una mejor opción que la sopa de pollo con fideos que tiene trozos de pollo, lo que dificulta la masticación.

Tres: yogur
Evita el yogur muy procesado si puedes. Más importante aún, evite cualquier yogur que ofrezca verdaderos trozos de fruta, ya que pueden ser muy dolorosos.

Cuatro: batidos

Siempre que haya alimentos frescos en los estantes de los supermercados, las opciones para un suplemento de dieta / bebida saludable y amigable con los dientes son infinitas. Simplemente mantente alejado de las pajitas ya que pueden chupar la vida de una cavidad de curación. Bebe, no chupes.

Cinco: avena
O avena de la variedad instantánea. Rápido, fácil y lleno de fibra, la avena es una excelente forma de cubrir el desayuno. Solo guárdelo durante al menos el tercer día, ya que puede causar irritación en las caries crudas.

Seis: Huevos Revueltos
Mézclelos, prepárelos y frótelos para obtener una comida suave y sabrosa a cualquier hora del día.